Jennifer Ginley era una joven de 26 años cuando se encontraba perdidamente enamorada de su novio Luke, con quien salía desde hacía más de 11 años, y además tenían planes de casarse. Pero algo preocupaba a Jennifer, no podía permitirse llegar al altar con su peso de para aquel entonces 120 kilos.
Según relató la joven al The Mirror, comenzó a subir de peso cuando era apenas una adolescente, hecho que se complicó al graduarse de la escuela y alejarse de sus padres, llevándola a ser víctima del sobrepeso, lo que por supuesto además de su apariencia también estaba dañando su salud.
Ver esta publicación en Instagram
Unas vacaciones cambiaron su vida
Luego de que su novio le propusiera matrimonio, Ginley decidió rechazar la propuesta ya que no deseaba caminar por el altar o aparecer en las fotografías de un día tan especial, luciendo su cuerpo de una forma que pudiera incomodarla. Así que pidió a Luke que la esperara, hasta que lograra alcanzar el peso adecuado según su estatura y edad.
La joven era tan grande que tenía que utilizar extensiones de cinturón de seguridad y ni siquiera cabía en los asientos de las montañas rusas. Pero luego de unas intensas vacaciones, Jennifer decidió cambiar su vida por completo.
Ver esta publicación en Instagram
“Tuve que pedir un alargador para el cinturón de seguridad en el avión, y viajar allí en asientos ajustados para gente más grande.” Contó la joven. Además asegura que luego de tomarse una foto con ‘La Sirenita’ su personaje favorito de Disney quedó completamente horrorizada, por su apariencia.
Ver esta publicación en Instagram
“Me veía con tan mala salud que lloré, preguntándome cómo y por qué me había hecho eso a mí misma”. Contó Jennifer al diario The Mirror.
Ginley decidió unirse a la organización Slimming Woril, la cual se encarga de ayudar a las personas a bajar de peso y las acompaña en el difícil proceso.
Ver esta publicación en Instagram
“Había intentado muchas dietas en el pasado, pero todas parecían hacer que la comida fuera el enemigo, así que nunca renunciaba a mi relación con el exceso de comida y nada parecía funcionar para mí”. Aseguró Jennifer.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de realizar una dieta especial y varios entrenamiento, la joven mujer logró bajar 57 kilos en un año, prácticamente la mitad de su peso anterior. Una cifra que definitivamente la dejo irreconocible, sana y sobre todo feliz con ella misma.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar -> Conoce a la Barbie sudanesa: la modelo afro más bella del mundo
Ahora Jennifer es una nueva mujer
Para sus familiares y amigos, el antes y después de Jennifer fue realmente impactante. Por lo que afirman que parece otra persona. Pero lo más importante es que la joven ahora se sentía cómoda, segura y lista para casarse.
Ver esta publicación en Instagram
Así que luego de una larga pero afortunada espera, su novio estaba listo para proponerle matrimonio nuevamente.
Ver esta publicación en Instagram
“Allí estaba yo, admirando la majestuosidad que es ‘Howarts’ en la nieve (se encontraban en Warner Studios) y luke, mi mejor amigo, el amor de mi vida y alma gemela, se hincó sobre una rodilla, abrió una pequeña caja negra revelando el anillo más increíble en el que he puesto mis ojos.” Escribió Jennifer en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ginley ahora se encuentra felizmente casada y se enfoca en seguir mejorando cada día. Su historia se ha convertido en una inspiración para otros. Demostrando que con constancia y disciplina se pueden lograr resultados increíbles en poco tiempo.
Es tendencia -> Conoce a la nueva Miss Venezuela, orgullosa de sus raíces en medio de la escasez
¿Qué te parece el cambio de Jennifer? Cuéntanos en Facebook
Escaladora con una solo pierna
Con una sola pierna pero con toda la fortaleza del mundo, esta mujer nos da una lección de vida que no podemos ignorar 🤗🤩🧗♀
Posted by i24Mujer on Friday, February 8, 2019