Una pareja de colombianos confesó el pasado 29 de enero que no tiene deseos de tener hijos, al tiempo que compartieron una fotografía con un turno de Profamilia en el que se indicaba que él se realizaría la vasectomía y compartieron las razones que los llevaron a tomar esa decisión.
A Andrés Molina y Nathalie Gómez, quienes todavía dan de qué hablar gracias a la publicación que compartieron, una polémica enorme se les vino encima por dar a conocer que ellos celebraron que “nunca” serán papás.
“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más.
Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y ‘aporriado’ está. no vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJJUU”, escribió Andrés en su cuenta de Facebook.
Al parecer, a una ola de usuarios no le cayó muy bien las razones que ellos describieron, por lo que la publicación se llenó de comentarios negativos en los que los califican de “egoístas” e “ir en contra de la naturaleza”, a los que ellos respondieron mediante la cuenta de Nathalie:
¿Quienes son y por qué lo decidieron?
Ella tiene 30 años y él 39, tienen una relación desde cuatro, en la que Andrés, un tatuador dueño de su propio negocio, decidió hace muchos años no tener hijos como una decisión personal, esto antes de conocer a Nathalie, quien enseña español a extranjeros.
Nathalie está convencida de que ser madre no es implícitamente engendrar. Ambos viajan frecuentemente y quieren recorrer el mundo para realizar sueños profesionales.
“No es una decisión que tomamos a la ligera, ni ella ni yo. No estamos de acuerdo a la idea de que si no tenemos un hijo no seremos felices o no conoceremos el amor verdadero como muchos alegan”, explicó Andrés.
En definitiva esto es una decisión completamente personal y que todos deberíamos respetar, porque no implica hacerle daño a nadie y no afecta el normal desarrollo de la sociedad como la conocemos, es aceptar que no todos tenemos las mismas metas.
¿Estás de acuerdo con lo que esta pareja plantea? Cuéntanos en Facebook: