La vida no es color de rosa, pero cada día encontramos pequeñas razones para entender que la verdadera felicidad se encuentra en los rincones más inesperados.
Kimberly Phillips paseaba con su hija por las calles de Columbia, en Carolina del Sur y se cruzaron con un hombre sin hogar que cantaba en uno de los andenes para obtener algo de dinero.
La impresionante voz del hombre impactó tanto a la menor, que ella y su madre tuvieron que detenerse para apreciar el espectáculo. Pero en un acto de total naturalidad y amor, la pequeña le hizo un gesto al hombre para que la cargara.
Mira también –> ¡Cómo todos los demás! Así le enseñó Angélica Rivera una lección de humildad a su hija
La escena fue tan conmovedora que la madre grabó un video sin advertir que horas después le daría la vuelta al mundo.
Su especial conmoción se debió a que, como ella misma lo aclaró en sus redes sociales, la menor no habla con facilidad, pero escucharla imitar con tanta precisión al cantante de la calle, la sorprendió gratamente.
Es tendencia –> Pareja interracial deja a todos impresionados con la belleza de sus hijas
En el video que superó en menos de 24 horas más de un millón de reproducciones, se observa al hombre y a la pequeña cantar juntos con perfecta entonación, mientras el indigente la abraza y ella lo mira deslumbrada.
La escena ha conmovido a miles de personas en todos los rincones del planeta y se ha convertido en una lección de humildad y respeto digna de admirar y replicar.