Las dietas milagrosas no existen, perder peso es un proceso que debe acompañarse con una rutina saludable de ejercicios que puedas combinar con una dieta balanceada para lograr la figura que tanto quieres, sin embargo, algunos productos naturales pueden representar una ayuda extra con la que veas resultados más pronto de lo que esperas.
Una infusión que probablemente tengas en la alacena de tu casa puede librarte del remordimiento de haber comido unas grasas de más y tu helado favorito o algún postre, con seguridad estas ayuditas te servirán.
Mira también → Reinventa tu cabello con los ocho mejores colores del 2019
Tomate:
No lo dejes por fuera de tus comidas, una deliciosa ensalada con tomate te ayudará a reducir los lípidos, también conocidos como la grasa en la sangre.
Zumo de limón:
Aunque solo debes tomarlo una vez al día y no para reemplazar el desayuno, tomar zumo de limón con agua tibia en ayunas, es efectivo para repeler la grasa de los alimentos.
Manzana:
Comer cáscara de manzana quita la ansiedad por comer y hace que tu cuerpo disminuya la absorción de grasa. Comiendo esta fruta podrás evitarte 95 calorías.
Té de jengibre:
Eleva la tensión arterial y por ende la temperatura de tu cuerpo, que estimula la quema de grasa. Lo puedes preparar pelando un pedazo mediano, cortarlo en rodajas y ponerlo a hervir por cinco a diez minutos, ponle limón y miel pura. Ayudará a mejorar tu digestión y a sacar esa grasa que no quieres.
Te puede interesar → Prepara las mejores galletas veganas de almendras y chocolate
Miel y canela:
Una ramita de canela en dos tazas de agua y una cucharada de miel, son una infusión deliciosa, que ayuda a activar la glucosa en la sangre.
Ahora que sabes que no es tan difícil ayudarte a aplanar tu abdomen y que podrás ver resultados en cinco días, no dejes de probar estos fáciles trucos, que probablemente puedes hacer con lo que hay en tu despensa.
¿Los probarás? Cuéntanos en Facebook: