Amamos los trucos de belleza que encontramos en nuestra propia casa, en especial si nos cuestan muy poco dinero. El tomate es uno de esos alimentos mágicos que adoramos porque sabe delicioso y además tiene muchas propiedades que también podemos usar para mantenernos más lindas.
Por unas pocas monedas no solo puedes conseguir una ensalada muy saludable sino que también algunos tips para consentirte y que seguramente vas a querer introducir en tu rutina diaria.
Te puede interesar → ¡Fuera de este mundo! La dieta del astronauta para bajar de peso en 13 días
Si no conoces los sencillos e infalibles consejos de belleza con tomate, nosotros te los traemos y no te los puedes perder:
Para tu cabello
Con un poco de zumo de tomate con pulpa en el cabello y déjalo por media. Enjuágate con tu champú favorito y te quedará más brillante y menos quebradizo.
Quemaduras de sol
Tiene un efecto calmante y restaurador para las quemaduras solares en la piel. Hidrata, refresca y nutre la zona lastimada e incluso contribuye a potencializar tu bronceado.
Efecto exfoliante
Su efecto reparador e hidratante, acompañado de un poco de azúcar morena, puedes hacer una mascarilla para todo tu cuerpo que puedes aplicar y masajear suavemente antes de ducharte. Deja que se seque y luego lávala. Vas a notar tu piel más sana al instante.
Te gustaría leer → El botox casero que te hará lucir más joven en minutos
Reactiva la circulación
Un puré de tomate fresco con crema hidratante, aplicado haciendo énfasis en las piernas, ayuda a reactivar la circulación. Elimina los residuos con agua fría.
Luce más radiante con estos efectivos tips de belleza que te costarán muy poco dinero y que te harán muy feliz.
¡Adiós al acné!
Con su ácidos ascórbico, cítrico y málico combate las bacterias que causan esos molestos granitos y evita que las heridas se infecten, así cicatrizan mucho mejor.
Además, aclara la piel y la ilumina de forma natural.