La belleza por momentos, puede llegar a cuestionarse mucho en estos tiempos y lo más triste, que por nosotras mismas chicas. Esto lo comento por historias como la de Kelle Moran, una chica que llegó a sentirse avergonzada de su cuerpo e incluso de cómo se veía su rostro cuando no tenía ni una gota de maquillaje.
Por suerte, los patrones de belleza han cambiado y ahora, eso de conocerse modelos únicamente 90-60-90 ha quedado en el pasado. Porque, todas somos hermosas así no cumplamos con ese número en nuestras tallas. Lo cual, Kelle terminó aprendiendo con los años y ahora, se siente más que feliz y orgullosa por su figura.
Catalogada como modelo “plus size”, a sus 20 años de edad, enamora a más de uno con sus poses y particular estilo a la hora de posar frente a las cámaras.
Te puede interesar: ¡Luego de que la bloqueara de Facebook y WhatsApp! Mujer recurre a ESTO para encontrar al padre de su bebé
“Estoy orgullosa de mí. Hay un fuego adentro de mí y me encanta lo que hace conmigo“, confesó.
https://www.instagram.com/p/BeVqcrWlLaE/?taken-by=kelleemoran
Te puede interesar: Pink defiende a las mujeres tras fuertes declaraciones que hizo el presidente de los “Grammy”
Sin duda, pasó de ser esa niña a quien no paraban de hacerle bullying, a una mujer más que provocativa. Prueba de ello, todas las imágenes que comparte a través de su cuenta en Instagram.
Además, Kelle con sus imágenes les envía un mensaje de fuerza a todas esas chicas que, por alguna u otra razón, han pasado por lo que a ella le tocó durante su adolescencia. No se avergüenza de su pancita o “kilitos de más” y por eso, siempre la vemos posando mostrando “de más”.
“Cuando alguien comenta ‘Gracias a Dios subió una foto donde no se le ve la panza’, pues yo subo una foto de cuerpo entero”. confesó.
Con información de La República