Los cambios que terminan siendo realmente impactantes en la vida de las personas me encantan y más cuando tienen una razón de ser. En esta oportunidad, compartiré contigo la historia de Jeremiah Paterson, un hombre de 39 años que llegó a pesar 127 kilos, lo cual, no le permitía siquiera jugar con sus tres hijos, ya que se cansaba muy rápido.
Por lo que al darse cuenta de que las cosas no iban tan bien en su vida, decidió cambiar sus hábitos alimenticios y comenzar un régimen de ejercicios. Ha sido a través de su cuenta en Instagram que el hombre ha compartido su proceso y créanme, el cambio es tan positivo, que me emociono.
Te puede interesar: Robert Leibowitz: El hombre que salvó su vida gracias a una camiseta que se puso en vacaciones
Las distintas edades de sus hijos los hace estar en constante movimiento y por eso, siempre animaban a su papá a salir de excursión, lo cual se le complicaba por sus “kilos de más”.
Motivo más que suficiente para decirle “adiós” a los azúcares, alcohol y carbohidratos. “Ponerme en forma y hacer ejercicio era mi única alternativa. Tengo tres hijos y una esposa con los que quiero estar siempre”, revelaba.
Te puede interesar: Video: Hombre llora descontroladamente por iniciar el 2018 sin novia
En tan solo seis meses ya ha perdido 37 kilos, y bajó su talla de pantalón de 42 a 33. Y, era de esperar que su sensual figura causaría impacto entre sus seguidores.
“Mi cuerpo se transformó rápido porque cumplí el programa de ejercicios todos los días, sin tiempo para el descanso, lo que me ayudó a quemar grasas rápidamente”, concluyó.
¡Simplemente, inspirador!
Con información de La República