Una de las cosas que adoro de Zac Efron es su sinceridad durante las entrevistas. Hace poco, lo volvió a demostrar desde “The Graham Norton Show”, donde aprovechó para revelar una anécdota memorable que vivió junto a Michael Jackson hace casi 10 años.
Todo ocurrió mientras Efron se encontraba en París promocionando la tercera parte de “High School Musical” junto Kenny Ortega, y mientras estaban en una cena, el Rey del Pop llamó por teléfono al director y este le pasó la llamada a Zac, ya que sabía que era uno de sus más fieles fanáticos.
En ese momento, el actor como cualquier fan, le dio su nombre a Michael le dijo que lo admiraba mucho, pero, Jackson, un poco confundido le pidió que le volviera a pasar a Kenny. Para ese momento, Zac ya se sentía realizado por el simple hecho de haber cruzado palabra con su ídolo.

Te puede interesar: El sensual regalo navideño que Zac Efron nos dejó en Instagram
Pero, poco después, Michael volvió a llamar y esta vez, Zac, fue el que contestó.
Pues, resulta que Michael conocía el trabajo de Zac en las películas de “High School Musical” y se lo hizo saber, lo cual hizo llorar de emoción a Efron: “Creo que me caí y solamente empecé a llorar. Era un desastre, literalmente. Estaba haciendo el ridículo”.
Te puede interesar: Zac Efron confiesa cuál ha sido el mejor beso que ha dado durante su carrera como actor
Luego, Zac le dijo nuevamente cuánto lo admiraba y que él era una de las razones por las que había decidido dedicarse a la música y la actuación, haciendo que Michael también llorara y terminara la llamada diciendo: “Los sueños realmente se hacen realidad ¿no?”.
¡Qué belleza!
Con información de Quién