Sí, está bien tener unos kilitos de más. Es señal de que te quieres y te aceptas como eres, eso es algo digno de admirar y de presumir con orgullo.
Pero, algo falla cuando tienes un evento o una cita importante y todo lo que te vas a poner te hace sentir mal por esos rollitos no se quieren ocultar.
La recomendación de siempre: dieta balanceada y ejercicio constante es fundamental.
Mientras, a continuación te daré una opción un poco más rápida, unos trucos para ocultar esos detalles que, sin quedarte sin respiración, podrás desaparecer con unos fáciles consejos de moda.
Foto: What The Girl
Blazers
Primeramente tu ropa interior debe ayudarte a formar la figura. Puedes escoger una faja que moldee tu cuerpo, o las tipo moldeadoras que son cómodas.
Los blazers son la prenda perfecta para disimular la pancita, así que escoge chaquetas a la altura de tus caderas, de forma entallada para que marque la silueta.
Nunca los uses cruzados, ya que te aportarán mayor volumen.
Foto: Pinterest
Te puede interesar: Los nuevos jeans de las que todas hablan
Vestidos y pantalones
Los vestidos ideales son los debajo del pecho, ya que son ligeramente sueltos te entallan el busto.
En cuanto a los pantalones, éstos deben ser preferiblemente en tonos oscuros, y de corte recto.
Prefiere los modelos de talle bajo antes que los de corte a la cintura, porque éstos marcan más la barriga.
Los de corte un poco bajo debe quedar justo debajo del ombligo y esto reduce visiblemente la barriga. Evita pantalones con bolsillo, pliegues y adornos.
Foto: Vix
Te puede interesar: Déjate seducir por los nuevos jeans con rayas laterales
Faldas
Las faldas que mejor te van son las anchas, drapeadas y de colores oscuros. Evita usarlas con chaquetas largas, al igual que no uses las faldas tipo lápiz.
Lleva las faldas con blusas por adentro o a la altura de la cintura para lograr un look perfecto.
Sobre las blusas utiliza las de corte debajo del busto, las sueltas de un hombro, las túnicas, a la altura de la cadera.
Opta por los cinturones anchos debajo del busto que ayudarán a disimular la pancita y los cinturones oversized son una gran tendencia que puedes adoptar para diferentes looks.
Foto: Pinterest
Ideas de trajes para lucir un “BRALETTE”
Video cortesía: i24Videos