Victoria Beckham y su declaración de amor a David en TV


La bella Victoria y el reconocido David Beckham juntos son de esos matrimonios que, a pesar de estar centrados en su vida profesional y de tener muchos éxitos individuales, han sabido construir una sólida relación y una gran familia. El éxito profesional y personal en ambos, se ha convertido prácticamente en la marca de la casa. 

Y a pesar de las responsabilidades, siempre han tenido tiempo para el amor de pareja. Así lo demostró hace poco Victoria durante una entrevista televisiva al programa Today, en donde le contó a la periodista Savannah Guthrie que está increíblemente agradecida por el esposo que tiene y que, después de 18 años de matrimonio está convencida de que es su alma gemela. De hecho, el propio David Beckham reveló hace poco que ambos han renovado sus votos matrimoniales.

VB

LEER MÁS: La sincera confesión de Selena Gómez durante su última entrevista

“Soy afortunada porque David es el mejor padre y marido, es genial. Somos muy iguales en casa, y hacemos un muy buen equipo. Es el marido más increíble, un padre fantástico. Me inspira cada día. Simplemente viéndole con los niños o cómo me trata. Funciona. Somos afortunados de tenernos el uno al otro”.

Y, lejos de convertirse en un tema de conflicto, cuando se trata de la educación de sus hijos, parece que los dos tienen muy claro cómo hacerlo: “No soy una persona fácil de convencer, ni David tampoco lo es. Somos estrictos con nuestros hijos. Son niños felices, y también muy educados. Trabajan duro en el colegio. Saben que tienen que trabajar duro. Los deberes se tienen que hacer a tiempo. Comprobamos constantemente sus notas. Asistimos siempre a las reuniones de padres. Y la pregunta más importante que siempre hacemos es: ¿Son buenos niños? ¿Se portan bien?”.

Sin duda, unos padres ejemplares, ¿no creen?.

Con información de Glamour

Tips para un matrimonio feliz

Vídeo cortesía de i24Vídeos



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña