¿Verano y maquillaje? Aquí te mostramos cómo

Con el calor es muy difícil maquillarse, porque todo el maquillaje que se utiliza puede dejarnos la cara grasosa y lejos de vernos bellas, podemos parecer la viva imagen del brillo sudoroso y feo del rostro, es por eso que me veo en la obligación de ayudarte a verte fresca y maquillada de forma uniforme y estilizada. No queremos más brillo en la cara ni excentricidades en la calle, eso déjalo para la noche o para el invierno que es frío y no sudas.

maquillaje verano 1ELLAFuente: Ella.com

Si vas a la universidad, a trabajar o a lo que sea que te implique salir, no necesitas llevar base líquida para las horas matutinas, recuerda que “menos es más” y en el día y solo para eventos de larga duración deberías utilizar base.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/vas-al-trabajo-maquillate-de-forma-correcta-y-verifica-los-errores-del-aquillaje

Para esta temporada, solo necesitas *Polvo compacto

*Corrector de ojos * Brush *Máscara de pestañas *Gloss

IBELLIZIMA MAQUILLAJE VERANO 2Fuente: Bellizima.com

Si te aplicas otro producto, más allá de verte linda y lozana, te verás grasosa y hasta se podría correr el maquillaje por el sudor y sabes que no es lo que quieras. Entonces solo hazte un lindo peinado, colócate tu ropa fresca y maquíllate de forma súper natural, porque la idea es verte sencilla y bonita, no excéntrica y un poco desubicada en el tiempo.

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO