¿Vas al trabajo? Maquíllate de forma correcta y verifica los errores del maquillaje

Si ya es muy complicado escoger como vestirte, qué peinado hacerte, se hace tarde, no has tomado café y aparte no te maquillas bien para ir a trabajar… ¡Afff! Tranquila…respira a ver…1,2,3, muy bien, ahora te enseñaré como maquillarte para ir a la oficina y trabajo que te hará lucir con todo lo que te coloques de vestir, ahora, ¡A brillar!

consejosmujeres 1Fuente: Consejomujeres.com

Lo primero que debes saber, es que de día se utiliza el mínimo cantidad de color y brillo en la vida, son maquillajes para ir al trabajo, no a una fiesta, así que ten claro hacia dónde vas para no seguir quedando mal. Ok, lo segundo, es que los colores, en caso tal de que los utilices son los colores tierras, ya que en el día aclaran y jamás te dejan mal maquillada para ir al trabajo.

Aquí se trata de corregir y esconder alguna que otra imperfección, que el rostro parezca lozano y que no tengamos esa cara como un churro, no de maquillarte para espantar a tus compañeros de oficina.

Corregir imperfecciones, delinear el rostro, así que mi consejo es que solo necesitas:

Te puede interesar: http://i24mujer.com/sofia-vergara-comparte-fotografia-sin-una-gota-de-maquillaje

  • Base (solo en caso de tener granitos y manchas que ocultar)
  • Corrector de ojeras
  • Polvo cosmético
  • Sombra para cejas
  • Rubor
  • Máscara de pestañas
  • Brillo labial
  • Sombras tono tierra ( opcional, por si te antojas de arreglarte un viernes para un after- office)

egomodayestilos 2Fuente: Egomodayestilos.com

Y listo, la idea como te dije es hasta parecer que ni llevas maquillaje, procura no exagerar en el corrector de ojeras, no queremos que crean que llegó un mapache a la oficina, así que aplica pocas cantidades y nada de brillos ni colores oscuros, peina bien las cejas y recuerda, actitud y buen estilo al vestir, el maquillaje solo es un complemento para destacar aún más.

De i24 videos para ti:

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO