Una intimidad MÁS activa puede influir en tu desempeño laboral

Está comprobado que el sexo mejora el humor, ya que nos permite liberar endorfinas y así sentirnos más felices, pero ¿sabías que también puede influir de manera positiva en tu desempeño laboral?

Y es que, ¡sí! Tener más sexo es beneficioso para la satisfacción laboral, así lo afirma  Keith Leavitt, profesor de la Universidad Estatal de Oregón, quien llevó a cabo el experimento que lo comprobó.

sexual-1

"Mantener una relación saludable que incluye una vida sexual saludable ayudará a los empleados a permanecer felices y comprometidos en su trabajo, lo que beneficia a los empleados y las organizaciones para las que trabajan", añadió Keith

sexual-2

¿Cómo llegaron a tan curiosa conclusión?

Leavitt y su equipo de investigadores, analizaron el comportamiento de 159 empleados casados durante dos semanas y les pidieron que llevaran una encuesta dos veces al día. Descubrieron que aquellos que tenían relaciones sexuales, estaban en un estado de ánimo más positivo al siguiente día, lo que desencadenaba una mayor satisfacción en el trabajo y compromiso durante el día.

Los efectos durarían 24 horas y son iguales tanto en hombres como en mujeres.

sexual-3

Entre otras cosas, los investigadores también descubrieron que llevar el trabajo a casa puede disminuir el libido, influyendo negativamente en el ánimo de los trabajadores y por ende en su desempeño laboral.

Te puede interesar: ¿QUIERES AUMENTAR EL PLACER? 5 ZONAS DE TU CUERPO QUE TU CHICO DEBERÍA TOCAR EN LA INTIMIDAD

Recuerda…

El sexo es una necesidad básica del ser humano y sus beneficios sociales, físicos y emocionales deben ser siempre una de nuestras principales prioridades.

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: ¿Cómo afecta el tabaco en el sexo?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO