Un peinado para una cita y aquí te muestro más

Una vez, en un antiguo trabajo que tuve conocí a un chico, me encantaba verlo todos los días y en una oportunidad nos presentaron y ahí salió una química genial con la que hizo que me invitara a salir. Así fue saliendo todo bien hasta que un día en una salida me preguntó el por qué siempre mantenía el mismo cabello suelto, que me atreviera a cambiar, y lo dejé.

Pero con el tiempo comprendí que no está mal variar un rato, y cuando nos invitan a una cita, es el momento perfecto para innovar y probar cosas nuevas, por eso, te recomendaré una serie de peinados fáciles de hacer para una cita, y sin duda alguna te servirá para cualquier otra ocasión en donde desees resaltar con un estilo nuevo y moderno.

Para empezar por algo, puedes hacer solo una pequeña trenza en la parte frontal de tu cabello, así poco a poco te irás dando cuenta de qué te luce y qué no

44999c1b56b345d47a96b73134acd53dFoto: Pinterest

Como ves, en este modelo puedes utilizar un poco más de cabello, por lo que puedes incluir una pequeña trenza al inicio y dejar el resto de cabello suelto ondulado.

b2b47e4e0c2c11a38e823ab404b66258Foto: Pinterest

Te puede interesar:  Short Bob es el corte de cabello que amarás

Aquí ya estamos hablando de algo más preparado, este peinado es ideal para una cena informal o para una simple ida al cine, intenta una vez, no te arrepentirás.

maxresdefaultFoto: Pinterest

Este peinado en lo personal me encanta, me lo he hecho varias veces y es genial, porque con las capaz creas un bulto que da impresión de bastante cabellera y luce espectacular con cuellos tortugas o camisas abiertas. Éste es mi favorito sin duda.

peinados-faciles-paso-a-paso-otono-invierno-2017-coleta-alta-600x844Foto: Youtube

Te puede interesar: Estas son las versátiles trenzas Bubble Braids


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO