Tutoriales para maquillar tus ojos marrones

El maquillaje es un arte, y lo demuestras en cada práctica combinando colores, texturas, marcas y todo lo que se te ocurra al sentarte frente al espejo, es por esto, que en algunas ocasiones, ese invento no queda tan favorable, porque no sabes cuáles colores son perfectos para resaltar tu mirada y color de ojos, en este caso, marrones o cafés.

Te mostraré varias fotos-tutoriales, para que implementes en tus eventos o salidas importantes, destaques tus ojos y robes miradas con estos fabulosos paso a paso.

8db5ba62768aa98ec15efe4db6116f381) Aquí puedes utilizar 3 colores de la gama de los bronces,como ves, aplicas el color más claro en todo el párpado móvil. 2) Luego por encima de la primera sombra aplicada, vas a utilizar un marrón un poco más pronunciado en todo al rededor del párpado, marcando al final como un triángulo. 3)En todo el centro, coloca la sombra escarchada solo en esa parte dando pequeños toques sin difuminar. 4) Utiliza un delineador en negro, y te haces la línea en marcado felino para acentuar la mirada.

Te puede interesar: Agranda tus labios con maquillaje con estos simples pasos

tutorial-de-maquillaje-para-ojos-8Este tipo de color es para ojos semi ahumados. 1) Realiza con un delineador negro la forma triangular sobre el  parpado móvil. 2) Difumina con un pincel ese delineado hacia adentro, puedes ayudarte con sombra negra. 3) Aplica desde el delineado final del negro hacia la parte del lagrimal la sombra en gris o plateado de tu preferencia.4) Con la escarcha blanca o plata, aplica con pequeños golpecitos con el pincel desde el inicio del gris hasta el lagrimal. 5) Delinea con el pincel negro en forma de triángulo o Pun Up.

Aquí tienes dos opciones para lucir súper diferentes y resaltar ese marrón de tus ojos cuando sea, poco a poco irás utilizando más técnicas para resaltar esa mirada y seguir conquistando corazones.

 

Recomendación de i24 videos: 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO