Tras ser hospitalizada Andrea Legarreta Regresa a la televisión

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con su regreso al programa Hoy. La conductora volvió a la pantalla tras varios días de ausencia debido a la enfermedad llamada “Púrpura” que le fue detectada hace poco más de una semana.

Lagarreta no ocultó la felicidad que le causó regresar a la emisión y relató los momentos complicados que vivió antes de acudir al hospital y ser internada por varios días.

“Ya llevaba unos días sintiéndome mal, no sabía si era como exceso de trabajo, de ejercicio o de cansancio. De pronto sentí como unas ganas de vómito, me levanté al baño, me hinqué, puse una toallita porque hacía mucho frío en el piso, no desperté a Érik, no le avisé a nadie, finalmente así somos las mamás, cuidamos el sueño de todos, en el intento no me daba cuenta que me desmayaba, cada vez que abría los ojos y estaba en el suelo decía "¿Qué pasó?", pero pensaba que cerraba los ojos de cansancio”, explicó la conductora.

andrea_legarreta

Asimismo confesó que tras padecer algunos desmayos fue llevada al hospital. Después fue atendida y dada de alta del hospital, y ahora lleva un cuidado especial de su salud a base de cortisona.

LLa trombocitopenia, mejor conocida como "enfermedad púrpura", es un trastorno hemorrágico en el cual el sistema inmunológico destruye las plaquetas, cuya función es la coagulación normal de la sangre. Los que padecen esta enfermedad sufren de una baja de plaquetas y esto se asocia con sangrado anormal.

Andrea Legarreta no es la única famosa que ha padecido esta enfermedad. También se ha dado a conocer que Julia Roberts padeció este trastorno.

Con información de Quién

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO