Toma nota de estos consejos para disfrutar del sexo en la menopausia

Como siempre digo, la sexualidad es un encuentro del que siempre que se quiera se debe disfrutar, y si al llegar a la menopausia crees que tu vida sexual dejará de ser activa pues estás equivocada, en realidad es todo lo contrario, mientras tengas el deseo de estar con tu pareja, podrás disfrutarlo sin complicaciones.

No hay una fórmula secreta para la sexualidad en la menopausia, solo es cuestión de buscar la oportunidad y hacer que se encuentro se lleve a cabo, los consejos que te daré serán para incentivar a tu pareja si han perdido un poco la llama de la pasión.

101411586-1024x915Ellas.com

  • La salud es vital, hacer ejercicios, alimentarte sanamente, todo eso influye en la resequedad vaginal, así que es hora de trotar por lo menos.
  • Ejercicios vaginales: si conoces el ejercicio de Kegel es hora de ponerlo en práctica, ya que de esta manera, puedes darle actividad a tu vagina y podría comenzar a lubricar.
  • Planifica el encuentro sexual: puede organizar una salida romántica y luego ir a un hotel, o si quieres algo más casero, haz una cena romántica en casa y sorpréndelo para que veas que la noche termina siendo un éxito.

Te puede interesar: http://i24web.com/de-aniversario-sorprendelo-una-noche-para-disfrutar-de-forma-placentera-entre-los-dos

  • Ponte creativa en el sexo: en la actualidad hay muchas tiendas de productos sexuales y son muy efectivos, puedes comprar un par de lubricantes, roma intima de sabores, disfraces y juguetes para avivar la imaginación.
  • Vive el presente: ésta eres la nueva tú, es un proceso del ciclo de la vida normal que por ser mujer debes vivir, así que ahora disfruta de tu nueva etapa, ámate y déjate amar.

94738390Ellas.com

No hay motivo ni excusa para dejar en una gaveta la sexualidad, hay que aprovechar que todavía respiras y tienes una pareja estable dispuesto a darte amor y estabilidad, así que toma en cuenta los consejos y que disfrutes.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO