Toma estos dos deliciosos jugos para reducir barriga

La alimentación es primordial, y la sana es la que más debe prevalecer en tu vida, por eso, si te encanta todo lo que tenga que ver con lo saludable y lo fitness, te tengo dos bebidas deliciosas que no solo te benefician muchísimo, sino que en lo que sepas de qué manera lo hacen, estoy segura que irás corriendo al súper a comprar bastante para hacer.

En el tema de hoy, te quiero decir las dos bebidas que más te encantan y que te ayudan como no tienes idea a reducir esa barriguita que tienes, es un muy buen complemento para ti, que estás en ese proceso de adelgazamiento o mantenimiento de tu peso.

La limonada: Sea fría o caliente, esta bebida tiene el mega beneficio de ayudar al hígado a metabolizar la grasa, cosa que te favorecerá porque también ayudará a eliminar las toxinas. La forma adecuada puede ser beber un vaso de la limonada no tan fría, también funciona si la quieres un poco tibia.

Quema-grasas-con-esta-deliciosa-limonadaFoto: Telemundo

Te puede interesar: Quema grasa con esta ensalada fitness

Jugo de arándanos: Esta fruta acida te encantará, porque precisamente ese ácido funciona como enzimas digestivas que ayudan a digerir desechos, específicamente los linfáticos. Puedes beberlo cuando gustes, pero si lo que quieres es rebajar la barriguita, puedes mezclar una taza de jugo de arándanos en 7 tazas de agua y beberlo durante el día; lo ideal sería que lo tomaras antes de las comidas.

jugo-de-arandanosFoto: Youtube

ABDOMEN PLANO

 

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO