Todo lo que una simple cuchara puede hacer por tu belleza

Si algo tenemos las mujeres es que podemos aprovechar casi cualquier objeto en nuestro beneficio, incluso los utensilios de cocina. Es por eso que hoy te enseñaré algunos trucos de belleza que puedes hacer con ‘una cuchara’.

¡Toma nota!

1. ‘Bye bye ojeras’

Si sufres ojeras o bolsas bajo los ojos, entonces sabes que el frío es el mejor remedio para deshacerte de ellas. Un buen truco es meter un par de cucharas al congelador y cada vez que sientas tus ojeras muy marcadas o las bolsas muy hinchadas, sácalas y ponlas en las cuencas de tus ojos por unos minutos. Esto te ayudará a tensar y tonificar el área.

spoon-1

2.  Un ‘cat-eye’ perfecto

Lo único que debes hacer es  poner la cuchara en la cuenca de tu ojo y, con ayuda del borde redondeado, podrás guiarte para hacer el extremo de la línea y listo, ¡un delineado perfecto!

spoon-2

3. Ojos impecables

Maquillar los ojos puede ser algo difícil, en especial a lo hora de aplicar la pestañina. Para evitar que todo tu trabajo se arruine, a lo hora de aplicar la máscara de pestañas, toma una cuchara colócala con la curva recargada en tu piel de la parte de abajo del ojo para las pestañas inferiores, para las superiores, debes hacer lo mismo pero ahora debes voltear la curva de la cuchara para que se acople a tu párpado. 

spoon-3

4. ‘Counturing’ de revista

Contonear el rosto puede ser un verdadero reto, pero con ayuda de una cuchara esta paso del maquillaje puede resultarte mucho más fácil. Coloca la cuchara justo en la zona del pómulo y con tu brocha aplica el contorno justo en la parte de abajo. Cuando hayas aplicado el maquillaje, difumínalo y quedará perfecto. 

spoon-4

Te puede interesar: ¿AZÚCAR EN TU CHAMPÚ? ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DEBERÍAS HACERLO

¿Imaginabas que podías hacer todo esto con ayuda de una cuchara?

Con información de Vanidades

Te puede gustar de i24Videos: Trucos para ocultar las ojeras de forma NATURAL


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO