Tips para maquillarte a los 50

Para la belleza, comodidad y felicidad no hay edad ni tiempo en el calendario, solo se necesita de querer seguir luciendo hermosa ante el mundo y comértelo como desees, así que tú mujer experta, ya tiene un camino recorrido en cuanto a las técnicas de maquillaje, entonces, para que sigas luciendo intacta ante el mundo, te daré otros truquitos de belleza exclusivos para ti, para que en caso de que no supieras algo, pues lo pongas en practica desde ya.

Ya a partir de los 50 años se hace más vistoso los cambios en la piel, en la vista, por lo cual debemos saber cómo maquillarnos adecuadamente.

1. A la hora de usar las paletas de maquillaje es mejor optar por los colores neutros, tendiendo siempre a los claros. 2. La base lo más parecido posible a tu piel y de textura bien liviana.

462755-11-650-4ccc9af37d-1484583037

3. En los ojos utiliza tonos beige, rosas pálidos, blancos, marrones claros, la idea es tratar de abrirlos y levantarlos. 4. Utiliza un lápiz delineador cremoso en tonos gris o marrón, muy suave.

Consejos-o-Tips-de-Belleza-para-Mujeres-Mayores-de-50-81

5. No apliques más de una capa de mascara de pestañas. 6. En las mejillas solo un poco de rubor. 7. En los labios opta por un labial claro o simplemente un brillo, el delineador de labios es necesario para dar un acabado perfecto.

Mejores-cortes-de-pelo-para-mujeres-de-50-años


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO