Tipos de hombres para alejar de tu vida

Cuando un hombre te llama la atención, es muy poco lo que puedes detallar de su vida en un principio, por eso es importante que se vayan conociendo, sin embargo, es importante que descartes a los que con ciertas actitudes te puedan indicar que no sirven como para lo que tu estas buscando.

Jeans1-1200x828Pulzo.com

  • Los machistas: Esos que dicen que las mujeres no deberían trabajar sino estar en casa esperando al marido. Despídete de él.
  • Los que sufren de mamitis: esos que no hacen nada si la mamá no lo sabe, que aún no cortan el cordón umbilical, no va a ningún lado. Dile ¡chao!
  • Los flojos: no sé cuál es peor, pero ninguno hace NADA, no trabajan, no estudian, no tienen aspiraciones de vida, por favor huye de ellos porque la flojera se contagia.
  • Los mal educados: no entiendo muy bien de donde salen, pero su forma de expresarse solo dice una palabra “vulgaridad”, no puedes estar cerca de ellos, y de paso te podrían dejar en público.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/9-se%C3%B1ales-de-que-te-es-infiel-huye-de-el

  • Los perros: No les importan los sentimientos, solo te dicen que no quieren nada serio, que no les gustan las responsabilidades. Tú no estás para esto, necesitas estabilidad y por lo visto con este prototipo no lograrás esa meta.
  • Los chulos: Siempre te invitan a salir pero cuando van a pagar “se les queda la cartera”, “la tarjeta no pasa” y bueno terminas pagando tu la cuenta y ese dinero no lo ves jamás, peor es con el tiempo, que te comienzan a pedir dinero para ellos y una vez que caigas en ese hueco, creo que es muy difícil salir.
  • Los Inmaduros: Se la pasan viviendo su vida en rumbas, salidas todos los fines de semana, tú ya quemaste esa etapa pero el amigo todavía como que no, entonces para no volver a las discos en donde te conseguirás puro niño, aléjate de este personaje lo más rápido posible.

hombre-milanss2014-09-aPulzo.com

Estos son algunos bajos prototipos de hombres no aptos para ti, si eres una mujer con sentido de superación, no puedes estar con un chico que lejos de complementar, te estorbe. La idea de la pareja es unir tus virtudes y defectos y engranar sus defectos junto a las virtudes del que podría ser tu novio, es mejor alejarte ahorita que no hay sentimiento de por medio, a caer en ese barril sin fondo y tener otras complicaciones.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO