Tener labios perfectos es posible

Los labios no solo están para besar y aplicarles labiales amigas, recuerda que para lucir hermosa, debes tener salud y proyectarlo a través del maquillaje. Aunque con esto, no quiero decir que por tener unos labios sanos no necesites de algunos retoques, te daré unos trucos sencillos para lucir perfecta y atraer mucho más al momento de hablar.

• Siguiendo la pauta marcada con la selección de tonalidades suaves, aplique un labial rosa perlado. El delineado puede hacerlo con lápiz marrón y ligeramente esfumado.

comoconseguirunoslabiosperfectos

• También puedes aplicar sobre tus labios un poco de base de maquillaje, para que intensifique el color, luego sobre éste aplica el delineador y difumínalo hacia el centro para que no quede tan marcada la línea del contorno, y para terminar utiliza el gl

Hdv 900

• Si deseas dar ilusión de que tienes labios gruesos, puedes delinear tus labios por fuera en forma lisa, eso le dará volumen. Si por el contrario deseas afinarlo un poco más, delinea el labio con creyón marrón por dentro del labio.

tips-para-maquillar-labios-perfectos

• Para volver mate un labial, puedes aplicar un poco de talco suelto sobre el labio maquillado o polvo compacto suelto.

labios Maluma Cosmetics

• Puedes mezclar dos colores de labiales, solo aplica en el centro un poco y mueve los labios unidos entre ellos, de esta forma se difuminará por sí solo.

TUTORIAL

• Para no manchar de labial fuera del labio, puedes bordear con un adhesivo transparente y maquillarte tranquila, luego lo retiras y listo.

Como-tener-unos-labios-perfectos-6


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO