Te regalo 5 tips para llevar tacones de manera elegante y cómoda

Los tacones son un arma de doble filo si no los sabes llevar, te pueden dar estilismo y altura pero si no sabes caminar con ellos pueden ser un arma directo de tortura y créeme que te he visto a más de una con sandalias en la cartera, y cómo toda mujer digna y elegante no puede permitirse algo así, te daré los tips perfectos para que lleves los tacones de forma correcta y dándole la función que realmente debe cumplir.

• Durante el día es aconsejable llevar tacones de entre 2 y 3 cm, y por la noche, no hay límite, apuesta por un buen taconazo y ya verás qué sexy vas a estar.

mujer-quitandose-tacones-dorados

• Para las que prefieren más bajos los calzados, puedes optar por las sandalias tipo joya son una gran elección para estar a la última.

TACONES

• Además de escoger unos zapatos cómodos, has de tener en cuenta el suelo por el que vas a pisar. Para una fiesta de playa, escoge sandalias cómodas y abiertas.

95488cd332043576d5cd174f52f714bf

• Si es un evento en el jardín, evita llevar zapatos de tacón muy fino.

2713095dcd2b7912291f99e71c877839--blue-jean-pies

• Si es un evento en el jardín, evita llevar zapatos de tacón muy fino. • Si vas a una fiesta en la que tengas que estar mucho rato de pie o bien caminar mucho, usa las de cuña, son las más cómodas y las que aguantarás más horas.

Tacones de moda 2015 (2)


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO