¿Sufres de acné? Prueba esta receta casera

No hay nada más molestoso en tu vida y rostro que el acné, y si lo estás padeciendo debes estar pasando por un montón de incomodidades a la hora de maquillarte y querer lucir perfecta siempre, es por eso, que te daré unas pequeñas opciones para que te apliques en el rostro y aligerar esas molestas manchas.

Mi consejo principal es que acudas a un dermatólogo, ya que es el ideal para recomendarte esos tratamientos faciales ideales para tu tipo de piel y poder combatir este proceso lo más pronto y sano posible.

Te puede interesar: Estos son los jabones perfectos para el rostro

acne-vulgarisNotipanamericana.com

  1. cataplasmas de arcilla: es una de las mejores opciones, ya que permite actuar contra el exceso de sebo en la piel y prevenir la formación de nuevas impurezas. Solo tienes que humedecer un cataplasma o compresa con arcilla verde y colocarla sobre la zona afectada dejando actuar durante 15 minutos. Al finalizar, enjuaga con abundante agua tibia y ¡listo!
  2. El jugo de limón: Sus propiedades astringentes son ideales para eliminar las impurezas, reducir su presencia y aclarar las posibles manchas que puedan quedar en el rostro. Para emplearlo, tendrás que exprimir un limón y aplicar su jugo en la piel mediante un disco de algodón. Puedes repetir el tratamiento a diario hasta que notes mejoría y tu piel luzca más saludable.

01Notipanamericana.com

     3. La ortiga: es una planta que tiene propiedades desinflamantes y depurativas, por lo que también resulta una buena aliada para el tratamiento del acné en la piel. Se recomienda preparar una infusión de ortiga añadiendo algunas hojas de esta planta en agua hirviendo y dejando reposar durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, deja templar y agrega un poco de limón o miel para mejorar su sabor.

    4. La zanahoria : es una hortaliza rica en vitamina A y betacaroteno, lo cual permite reducir la producción de sebo en la piel y combatir los brotes de acné en la piel de forma natural. Un estupendo remedio es preparar un jugo a base de zanahorias frescas y tomarlo dos veces al día, una taza por la mañana y otra por la noche.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO