Deslumbra con tu maquillaje con estas sombras de ojos

Cada vez hay nuevos productos de maquillaje en el mercado, que buscan darnos un mejor look, especialmente para esos momentos importantes en que no queremos pasar desapercibidas. 

ef5107affe9ab0ee38615d6c2e40ec7f--the-beauty-beauty-tips
Y eso lo logran estas nuevas sombras de ojos con glitter, una brillantina especial que nos deja un maquillaje más profesional y luminoso, ideal para la noche. Por eso te dejo varias ideas de cómo aplicarlos y donde encontrarlos. 

6f7dfdfb1e9ad74ec82300778198490c
-    Este tipo de sombras para ojos con brillantina llamadas Glitter viene en formas individuales o en paleta y de debe aplicar al finalizar todo el maquillajes, con mucha paciencia y con un pincel especial. No ligues colores, solo busca uno que combine con tu atuendo y listo. Este combo esta genial porque vienen en 6 colores diferentes, y puedes comprarlo ingresando aquí.

m 1

pinterest glitter 2

-    Si buscas algo más profesional y de mayor variedad, tienes este kit de 30 piezas, que también sirve para aplicártelo en las uñas. Luego de aplicar su sombra de ojos como una base, procedemos a colocarnos nuestro glitter que le dará un toque único y especial a nuestro maquillaje. Puedes comprar uno como estos ingresando aquí.

m 2

a2d4bb69e6c7535ccdab6f53eb520559--purple-makeup-glitter-makeup


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO