El significado real de cada uno de tus sueños ‘hot’ ¡uy!

Los sueños eróticos son algo bastante normal y recurrente, pero ¿sabes exactamente qué significan cada uno de ellos? Con ayuda de los especialistas responderemos todas las dudas que tengas con respecto a este tema…

1. Soñar que tienes sexo con tu ex

Esto no quiere decir que lo extrañes, ni mucho menos que aún lo ames. Simplemente se trata de lo que él representa: el primer amor, la pasión, la emoción, ser deseado, deseando a alguien. No pierdas la cabeza, NO es tu subconsciente diciéndote que debes regresar con él.

2. Placer con un extraño

Este es otro de los sueños más comunes y simboliza algún aspecto de ti misma que estás tratando de descubrir.

3. ¿Sexo con tu mejor amigo?

¡Tranquila! No quiere decir te sientas atraída por él. En realidad los sueños sexuales tienen más relación con lo que esas personas representan en tu situación de vida actual que con las misma persona. El subconsciente es algo difícil de entender.

4. Sexo con otra mujer

Si no te sientes atraída por tu mismo sexo, entonces este sueño es más normal de lo que imaginarías. No pierdas la calma y piensa en lo que las cualidades de las mujeres que aparecen en tu sueño. Y después piensa en cosas que has hecho últimamente que te hagan sentir realmente orgulloso de tu género. 

5. Una gran orgía

¡Oh! No tienes nada de lo que avergonzarte, en realidad, soñar con sexo grupal suele representar que estás lidiando con mucho más de lo que puedes manejar. El mensaje es que tu atención se divide entre muchas cosas - buscar maneras de simplificar algunas partes de su vida, o buscar las cosas que tal vez puedes poner en espera.

dormir-123

Te puede interesar: SWINGERS: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ESTA CENTENARIA PRÁCTICA

Como ves, soñar con sexo es más común de lo que parece, pero no siempre está relacionado con nuestros gustos, simplemente es nuestro subconsciente tratando de llamar nuestra atención de una forma muy divertida

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: ¡Tener sexo es lo mejor! Estas razones lo comprueban


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO