Sherlyn revela detalles sobre su matrimonio

La bella Sherlyn sigue muy ilusionada con su compromiso con Francisco Zea, pero, ¿Ya tienen fecha para su boda? Al parecer no. A pesar de que fue hace poco que publicó en Twitter una foto de su anillo de compromiso, la actriz confesó que aún no hay fecha para el enlace afimrando: “No hay apuro. En absoluto”

Pero eso sí, dijo sentirse feliz al lado del periodista mexicano. “Estamos enfocados en lo que tenemos, está padrísimo. La pareja ya se conocía desde hace años y recién se reencontraron, por lo que la cantante indicó:. “Decidimos intentar. Pero intentar con todas las ganas, con toda la madurez, ya con un tema de conocernos de tanto tiempo, de que en mi casa lo adoran”.

FGDDDDDDDDdddddddddddD

LEER MÁS: La gran sonrisa de Lucía Villalón, ex de Chicharito junto a otro hombre, ¿Amor a la vista?

Recordemos que la actriz se divorció de Gerardo Islas en 2016 y ya está lista para abrirse nuevamente al amor y así lo dejó claro con la primera foto que publicó junto al periodista de 45 años en sus redes sociales, en donde aparecen besándose con el siguiente mensaje: “Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer”.

FGDDDDDDDDdddddddddd

Hasta ahora, Sherlyn no se ha dejado intimidar por los comentarios de la conductora Diana Llano, -ex de su prometido-, quien admitió estar dolida porque su relación de varios años con Zea no llegó a nada. “He llorado lágrimas y estoy ardida y dolida. Invertí cinco años de mi vida en un hombre que me hizo daño psicológico”. De hecho, Llano se disculpó con Sherlyn y dijo ante las cámaras: “Les deseo lo mejor y espero que a ti no te vuelva a ir mal y ojalá sí seas el amor de la vida de Francisco".

Con información de People En Español

Tips para un matrimonio feliz

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO