Se revelan detalles de la vida amorosa del novio de Rihanna, Hassan Jameel

¡Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto!

Fue el pasado mes de junio cuando pudimos ver gracias a varias imágenes captadas por los paparazzo a Rihanna pasándola de lo mejor con un sensual chico desde una piscina en una villa privada de España.

Un hombre de quien no tardamos mucho para conocer de quién se trataba, un millonario saudí llamado Hassan Jameel, cuya fortuna personal se estima entre unos 1.500 millones de dólares.

Eso sin contar el patrimonio de su familia, la cual es de las más poderosas del país ibérico.

Lo cierto es que, pasan los días y van saliendo a la luz más detalles sobre la vida -en este caso amorosa- de Hassan, como, por ejemplo, según The Sun, que ya ha estado casado.

Sí chicas,  contrajo matrimonio en 2012 desde París con una experta del arte llamada Lina Lazaar, aunque su unión ya había llegado a su fin por mutuo acuerdo cuando Rihanna llegó a la vida del empresario.

ds

Foto: Loophaiti

Te puede interesar: Bloggero critica físico de Rihanna y ella le responde vía Instagram

Hasta el momento, Rihanna ha hecho hasta lo imposible por mantener su relación lo más alejada de la polémica, tanto así, que ni siquiera quiso presentárselo oficialmente a su padre, Ronald Fenty, quien se enteró de la relación por los medios.

"Un amigo me envió una foto de los dos por Facebook, salían besándose en una piscina. Yo esperaba que estuviera con alguien de color, de un color más oscuro, pero en el fondo me da igual, solo quiero verla feliz. Veo que es un chico muy alto”.

descarga (8)

Foto:  Quién

“Es verdad que me dijo hace un tiempo que tenía novio, pero nunca me lo enseñó. Tampoco me dijo que era millonario. No sé yo, cuando hay poco dinero es un problema, pero cuando hay mucho también. El dinero no da la felicidad", confesaba Fenty.

Te puede interesar: El controversial regalo de cumpleaños de Rihanna para Isabel II

Sin embargo, lo que sí es cierto es que el empresario está consintiendo al máximo a RiRi tanto así que, hasta rentó un jet privado solo para enviarle un oso de peluche como regalo. ¡Qué hermoso!

Con información de Quién

 

5 Cosas a las que no debes renunciar por tener pareja 

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO