Así puedes vestir en tu cena romántica sin gastar en un nuevo outfit

Me imagino lo emocionada que debes estar por el hecho de que tu amor y galán de ensueños te invitara a una hermosa cena romántica en un lugar lindo y una fecha importante.

El dolor de cabeza viene cuando revisas tu clóset de arriba abajo y no ves nada, luego revisas tu cuenta bancaria y tampoco hay mucho presupuesto como para invertir en un vestido o alguna prenda de vestir, pues bien, todo tiene solución.

En una cena generalmente se celebran muchas cosas, aniversarios, propuestas, día o hecho importante, y todo sucede en un lugar bonito, vestidos hermosos los dos, por eso, toma nota de estos consejos, y con la mente un poco más fría, revisa el clóset de nuevo y verifica de tener solo alguna de estas prendas de vestir.

Foto: Be Bloggera

Puedes utilizar la opción de lucir elegante, pero no tienes que llenarte de accesorios, de igual forma puedes escoger irte por vestidos cortos y mostrar un poco de piernas; también puedes utilizar un poco de transparencias o escote a la espalda, esto siempre se verá elegante.

conjunto-5

Foto: Discoverymujer

En cuanto al color que no sea solo el negro, aunque es seductor por excelencia tanto como el rojo, siempre tienes variedad en donde la elegancia puede predominar, el blanco es otro vivo ejemplo de sensualidad.

Otro color de opción es el vino y el color piel. Yo te aconsejo que puedes acompañar el outfit con accesorios que te combinen a la perfección, todos los colores se ven excelente en tonos metalizados, eso sí, escoge uno solo.

En cuanto al calzado, éste debe ser en tacón elegante, si es posible alto mejor.

El maquillaje que haga juego, siempre y cuando utilices colores neutros, si el vestido es rojo, blanco o vino tinto, no necesariamente debes aplicarte sombras de ese color, salvo que lo contrastes con un tono que lo balancee.

vestidos-rojos-con-negro-para-morenas

Foto:Mujerglam.com

Si lo que quieres es transmitir romance, te recomiendo colores muy suaves, como el rosa, el azul claro, estampados, o beige.

Los tonos pastel son excelentes opciones para lograr un outfit perfecto y causar la impresión de chica inocente pero madura.

45493e69be640175f6ca2c7ea458bd1c--hapa-time-daily-look

Foto: Pinterest

La prenda de vestir perfecta es un vestido de caída suave, puedes inclinarte también por faldas.

Un consejo importante que te quier dar, es que evites los pantalones, salvo que desees utilizar algún jumpsuit largo que produce elegancia instantánea.

Te recomiendo que te atrevas y muestres tus piernas, la idea es lucir lo más diferente y femenina posible, pero con moderación.

look romantic-3

Foto:Pinterest

Te puede interesar: Así debe ser el guardarropa de toda chica plus size

 

Unos consejos extras para ti, son que si decidiste utilizar estampados los combines en una sola tonalidad.

Los accesorios dependiendo del look puedes llevar perlas, cadenas o brazaletes delicados, ten muy en cuenta que cargarte de brillo causa ruido visual, luce lo más ligera a la vista posible.

6678--article news-2

Foto: Vix

En el maquillaje destaca tus facciones, inclínate por colores que combinen con el vestuario; pueden ser tonos nude, rosa, melocotón o malva.

El cabello puedes llevarlo recogido o suelto, puede utilizar peinados de lado, te da una elegancia en un sencillo paso.

Por favor, no te recargues con el maquillaje, destaca o tus ojos o tus labios, pero ambas partes del rostro si llevan mucho color, no darás el efecto que quieres dar.

AYP-R28-N2Foto:Estilismo

Cuida los detalles de manos y pies, recuerda que todo es un complemento y debes estar lo más impecable posible, escoge el perfume más divino y la cartera más elegante, el resto ya lo conoces, ¡actitud y amor en el aire!

 

Los 4 hábitos de las parejas más felices

 

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO