Regálate más altura con las hombreras

Seguramente te digo “hombreras” y te imaginas disfrazada a lo Madonna en los 80, pero bueno tampoco te asustes jajaja...

La idea de estos grandes trozos de goma espuma es darte altura, y como toda la moda vuelve pero reinventada, esta no es la excepción.

Te quiero mostrar, las nuevas maneras de llevarlas para sentirte alta y fashion. Recuerda que todo por muy tendencia que lo veas, tuvo su momento de gloria en algunas épocas atrás.

Foto: Dice La Clau

Estas hombreras reinventadas están formadas de detalles. En su mayoría, se usan para dar más estilismo a nuestro cuerpo y quitar la mirada de algunas otras partes.

Estas prendas acentúan más la figura, porque hacen que nuestra espalda luzca más ancha y el talle más elegante.

fc1fa357afba0566020c6181a09f271bFoto: Pinterest

Si usas hombreras con vestidos, lucirás diferente pero sin duda alguna innovadora, puedes crear tu misma detalles variados, según lo prefieras.

Lo ideal es que busques un modelo que se ajuste a tus exigencias y comodidad, con el que al vestir te sientas en tu mejor momento y nadie te pueda hacer sentir mal.

IMG 9923Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¿Eres romántica? Este estilo de vestir es para ti

El estilo vintage aunque no lo creas es lo más elegante que podrás conseguir, porque podrás adaptarlas a más combinaciones con colores y ropa.

Mientras venga reinventado será todo lo contrario, rediseñado y con formas diferentes. Te quedará bien solo con alguna que otras prendas y es más probable que la tengas en tu closet que luciéndolo.

4461 145317 1Foto:Pinterest

Atrévete, no te tienes que disfrazar, solo observa las pasarelas de moda y como los diseñadores buscan en el baúl de los recuerdos para sacar de ahí la musa que necesitan.

Foto: Faschinados

 

Ideas de trajes para lucir un "BRALETTE"

 

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO