Realiza esta rutina en solo 7 minutos y ¡Hola músculos!

Puedes tener mucha flojera de asistir a un gimnasio porque siempre pasa, también de salir a un parque a sudar con el clima y los ejercicios, pero que tampoco te de flojera el realizar pequeñas rutinas desde la comodidad del hogar, recuerda que el ejercicio es vida y energía, así que presta atención a esta rápida rutina de ejercicios de solo 7 minutos para tonificar y listo, toda una chica de hogar sana, con cuerpo de Miss.

1. SQUAT DE MARIPOSA Comienza de pie, directamente sobre el piso o un mat de yoga. Junta tus manos y da un paso corto; después, levanta tus talones baja hasta que completes la sentadilla. Repite por 1 minuto.

8db4f6d2432a195ad258d7de394111ed

2. SALTOS Para ir acelerando el ritmo, lo mejor es saltar. Desde una posición de plancha, da un breve brinco hacia adelante y otro completo. Estos movimientos contraerán tu abdomen y, a la vez, tonificarás hombros y espalda.

salto en el sitio

3. CANGREJO INVERTIDO Otro de los ejercicios que te permitirá estar en forma en 7 minutos es uno inspirado en los crustáceos. Acuéstate boca arriba y eleva todo tu cuerpo al tiempo que elevas una de tus piernas. La idea es que toques la punta de tus pies

Crab-Walk-1024x768

4. CRUNCH Para terminar esta rutina fitness de solo 7 minutos, deberás hacer movimientos laterales con tus brazos, como si estuvieras remando. La dificultad -y lo que te hará sudar- es que hay que levantar las pantorrillas, al mejor estilo de los abdomina

Actualidad 109750639 2533172 1280x1706


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO