¿Quieres una despedida de soltera? Éstos son los planes más originales

Casarse es un momento importante en tu vida, pero ciertamente amerita de mucho tiempo y desgaste por todo lo que te toca organizar, sin embargo, hay un momento durante toda la organización que es de suma importancia para ti, tu despedida de soltera, es por eso que si andas dudando sobre qué hacer para ese día, te daré unas ideas geniales para que junto a tus amigas más cercanas, puedan hacer una noche inolvidable preparándote a esa gran noche por vivir.

  1. Pijamada: Si quieres algo más informal, puedes hacer una pijamada con tus chicas favoritas, se llevan unas pijamas divertidas o temáticas y pasan una noche entre tragos, juegos, chismes y diversión.

despedidas-en-malaga

  1. Piscinada: Las fiestas no son solo de noche, pueden irse un fin de semana a una playa o casa con piscina, broncearse juntas en la piscina y disfrutar de ese último fin de semana de tu soltería.

Te puede interesar: Los 5 lugares perfectos para una luna de miel en Asia

DYP 900

  1. Cena en tu local favorito: Hay chicas sencillas y reservadas, si eres de las que no le gusta mucho el descontrol, puedes reservar en un local que te encante, comer y beber algunas copas de vino para celebrar que estas por comenzar una nueva vida.

11209591 452961654866497 882444250644768495 n-960x540

  1. Noche de baile: Si eres esa rumbera que nunca se cansa, debes celebrar tu despedida de soltera bailando, reserva un espacio en tu disco favorita, colócate tu velo de fiesta y ¡a bailar se ha dicho!

img como organizar una despedida de soltera en un spa 26679 orig

5. Un día de Spa: no hay nada más divino que la relajación, y si tu despedida viene con un divino masaje, una copa de vino y una excelente platica con tus amigas, créeme, es una excelente idea.

i24web videos:

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO