Que tus uñas cortas no sean una excusa, mira estos hermosos diseños

Ya sea por los motivos que sean, si tienes las uñas cortas de tus manos no quiere decir que te tengas que hacer una manicure sencilla porque crees que no tienes espacio suficiente para hacerte algún diseño bonito y hermoso para lucir esas manos, pues no, aun con el tamaño que tengas, te mostraré diferentes estilos de manicures para que sigas luciendo femenina aun con las uñas cortas.

Para esta oportunidad, puedes innovar, obvio la francesita no te saldrá, pero hay muchas maneras creativas de lucir tus manos de manera bonitas estando cortas.

 

De igual manera, el consejo que siempre te daré es, evita morder tus uñas o romperlas, sea por ansiedad o por maña, ya que este hábito evita que tengas un sano crecimiento de las uñas y por eso nunca las tienes del largo que esperas.

1fecb96b0936a558260d68177234fe41--grey-matte-nails-grey-nail-polishFoto: Pinterest

diseno-de-unas-cortasFoto: Decorando uñas

Te puede interesar: Como hacer tu manicure en mate desde casa

El utilizar las uñas acrílicas debilita bastante la fuerza de la uña, entonces protégelas con los productos que puedes adquirir en diversas tiendas especializadas en productos de belleza.

diseños-de-uñas-blanco-y-negro-2Foto: Pinterest

eb893e59e01803fa05bca5f99724be5e--mani-pedi-my-styleFoto: Pinterest

Te puede interesar: Esta es la manera de mantener tus esmaltes perfectos

Hacerte la manicure con especialistas al menos una vez al mes, mantendrá tus uñas fortalecidas y en cuidados oportunos, ya que te aplican productos especializados para ellos que capaz por cuestión bolsillo tú aun no puedes adquirir, y ellas ven detalles que probablemente se te escapan de la vista a ti.

BxTeax8iEFoto: Pinterest


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO