¿Qué pasó el último día de la E3?

Termina el E3 2017, la feria de videojuegos más importante del mundo. Un evento en que se han dado cita las principales compañías del sector, y que nos ha dejado sorpresas, como el anuncio de Beyond Good and Evil 2, Xbox One X, títulos de realidad virtual y sobre todo: muchos y buenos juegos. 

e3-2017-750x500

TE PUEDE INTERESAR: Plataformas 4k, lo más llamativo de la E3

El tecer día tampoco ha dejado de sorprender a los gamers del mundo. Se probaron muchisimos contenidos nuevos e interesantes como  Metal Gear Survive y Pro Evolution Soccer 2018. Se mostró adicional el nuevo Smartboy, un dispositivo de Hyperkin que puede transformar nuestro teléfono Android en una Game Boy clásica con entrada para cartuchos.

Las compañías inundaban sus presentaciones de innecesarias charlas sobre números, ventas y filosofías y, en el peor de los casos, con la presencia de personalidades ajenas a la industria que mostraban el interés justo por aquello por lo que les habían pagado. 

nintendo-e3-2016-booth-photo-polygon 1600.0

La feria E3 toca a su fin, con espectaculares cifras de visitantes, pero ya se ha convocado la cita para el año que viene. El E3 2018 tendrá lugar del 12 al 14 de junio del año próximo.

Con información de Consolas

Aun se espera más de Kingdom hearts

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO