Que lo embarazada no te quite lo “fashion” modelos para lucir esa barriguita

Sabemos que por los cambios hormonales te puedes sentir fea o gorda, pero es bueno recordarte que no lo estás, simplemente está creciendo dentro de ti un ser hermoso que cada mes estás más cerca de conocer. Y como la mayoría de las prendas de vestir para la gestación son holgadas y a veces insípidas, te daré tips de estilos geniales para que los utilices durante el período de gestación y luzcas fantástica.

maxresdefault (1)Para días de calor en los que no provoca arreglarse mucho, tienes opciones para vestir en tendencia y sin excusas. Usa vestidos con los que te sentirás siempre cómoda, solos o con leggins.

maxresdefault (2)Si tienes algún evento y ya nada te queda, utiliza prendas anchas y con un buena chaqueta y un pantalón estás lista para salir a robar miradas.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Luce-como-la-embarazada-m%C3%A1s-bella-en-tu-vida-con-estos-vestidos

maxresdefault (3)Los vestidos con el corte a las rodillas son una forma fabulosa de lucir fashion, la barriguita no se ve exagerada y siempre puedes utilizar alguna chaqueta o chaleco para aportarle ese toque extra a tu look

maxresdefault (4)Si deseas salir en pareja, un fin de semana de paseo puedes pensar en opciones como estas que te presentamos, frescura, elegancia y versatilidad con vestidos cortos o largos. El uso de accesorios será fundamental.  

Variadas son las opciones que tienes para elegir, sal y disfruta de tus paseos, mientras muestras tu figura momentánea, sin dejar de lucir fashion y bella hasta el último día de tu embarazo.

 

 

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook