Qué hacerte y qué no de una cirugía estética

Estamos viviendo una era en donde cualquier defecto (muchas veces lo ves tu sola) o retoques que te quieras hacer solo tienes que contactar un buen cirujano y listo. Ahora, hay muchas mujeres y hombres que al hacerse el primer “arreglo” como que le agarran el gusto al bisturí y terminan pareciendo unos robots con la cara totalmente sin expresión, con el cuerpo pendiente de no pasar por una fogata porque se derriten, o simplemente quedas tan diferente que nadie te reconoce.

Pues mi misión es ayudarte a analizar cuáles de las cirugías existentes son recomendables y cuáles jamás deberías pensar, es importarte recordarte que siempre antes de hacerte alguna práctica médica DEBES CONSULTAR UN ESPECIALISTA, ellos son los únicos con permiso para decirte que no corres riesgo a la hora de hacer algún cambio.

Rostro: Es muy delicado una cirugía en el rostro, debes cuidar mucho que lo que te hagas no te deje defectuosa sino al contrario, recuerda que lo que te hagas en la cara no tiene vuelta a atrás.

masaludmenosblogger cirugia 1Fuente: massaludmenosblogger.com

Senos: Hay unas reafirmaciones que son buenas para quienes tienen el busto caído y solo necesitan levantarlos sin necesidad de implantes. La mamoplastia por el contrario, amerita el uso de prótesis de varios rellenos, esto no es muy recomendable ya que en algunos casos se llegan a encapsular y eso es de riesgo, a parte que si te las quieres hacer, el doctor te dirá si tu cuerpo y piel pueden recibirlos sin complicaciones.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/estrias-en-el-cuerpo-y-como-combatirlas

Abdomen: Aquí viene una parte difícil y una de las más buscadas, en el abdomen podemos hacernos una lipoescultura o dermolipectomía, el asunto de esta práctica, es que el abdomen no siempre queda bien por un tema delicado como lo son las caderas, muchas personas se hacen la lipo solo en el abdomen, olvidándose de caderas, brazos y espalda, lo que te deja una cintura de avispa con el resto del cuerpo flácido y muy mal visto. Si te la harías, procura tener una vida fitnes activa porque esas cirugías se pierden a la primera ingesta de grasa en el cuerpo.

periodicocorreo cirugia 2Fuente: PEriodicocorreo.com

Mi recomendación siempre va a ser amarse como eres, pero no te vamos a negar, que si estamos en la disponibilidad monetaria y estamos bajo unas excelentes manos, nos hacemos el arreglito que queremos, solo ten prudencia, cuidados y si un experto te dice que NO te puedes realizar la cirugía, pues hagas caso y evites algo mucho más complicado e innecesario.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO