Príncipe Harry y Meghan Markle llegan a África para celebrar el cumpleaños de la actriz

¡Son la pareja real del momento!

El príncipe Harry y su bella novia, Meghan Markle fueron captados llegando el pasado viernes al sur de África, para disfrutar de un safari y celebrar los 36 años de la actriz. Además, se les pudo ver muy sonrientes mientras se bajaban del avión, prueba de ello esta imagen que compartió The Sun en su cuenta en Twitter.

“Harry ha estado planeando estas vacaciones por mucho tiempo, ha hecho del viaje algo increíblemente romántico. Irán en botes por el lago y acamparán bajo las estrellas”, comentaba una fuente a dicho medio.

nintchdbpict000343557342

Foto: The Sun

Te puede interesar: ¡Qué belleza! Príncipe Harry y Harry Styles podrían encontrarse próximamente

Muchos creen, que en este viaje Harry propondrá matrimonio a Meghan. “Ella está muy emocionada por estas vacaciones juntos y de poder ver África a través de los ojos de Harry. Por supuesto, ella ha visitado el continente antes por sus trabajos de caridad, pero es su primera vez en un safari”, comentaba un amigo de Meghan.

Te puede interesar: El precioso anillo que el Príncipe Harry le regaló a Meghan Markle

Lo cierto es que, si el compromiso sucede en este viaje, será entonces en la víspera del cumpleaños del príncipe, quien llegará a sus 33 años el próximo 15 de septiembre y ocho días después, el 23, será el inicio de los juegos Invictus, fundados por él, lo cual sería la perfecta ocasión para presentar a Meghan como su prometida. ¿No creen?

Con información de Quién

7 Cosas que a tu pareja le gusta de tu cara

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO