Paso a paso de peinados para ir a clases

No hay forma de ir a clases tan desarregladas, y eso de andar todo el tiempo con el cabello largo y liso, que monótono de verdad, es hora de cambiar, de levantarte con tiempo y presentarte a la universidad digna y como recién salida del salón de belleza.

Te voy a dar el paso a paso de peinados perfectos para cualquier hora del día y más que todo para que vayas a clase regia y seas la envidia de media escuela.

6d411c7df3d719f13ca4844fdf3685d6Esta es una trenza de lado, como puedes ver en el paso a paso, comienzas desde un lado y vas bajando hasta llegar al final, pero agarrando cabello para hacer una cola de ese lado.

94b283c73a463545736555bc350d3020Tienes un peinado fabuloso que no solo te sirve para la clase, con este peinado hasta fácil te puedes ir al centro comercial por un helado.

peinado-para-la-escuela-mono-paso-a-pasoEste lazo es demasiado hermoso, te verás muy muy cariñosa si te lo haces, mínimo te levantas a un galán con el cabello en ese estilo.

Peinados-bonitos-para-ir-a-clase3Los cintillos jamás pasarán de moda, así que siempre aprende uno y te saldrás de algún apuro en un momento que lo necesites.

En i24mujer estamos en la obligación de mostrar todo lo necesario para que salgas de tu casa como una reina, luzcas perfecta, sana y no andes con excusas que nadie te enseña lo último en cosas de mujeres. 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO