Paso a paso: Cómo lucir los labios a lo Angelina Jolie

Las tendencias de maquillaje siempre varían y tú siempre agarras una actriz o artista de Hollywood como modelo a imitar para lucir igual de bella y elegante que ella, y como sé que tienes dentro de tu lista de famosas predilectas a Angelina Jolie, pues te diré los secretos que nadie te quiere revelar para lucir unos labios tan atractivos como los de ella y aparte sobre cómo complementar ese maquillaje de labios sensuales.

• Matin Maulawizada, maquillador personal de Angelina Jolie, recomienda utilizar un delineador color nude para delimitar la zona de los labios. • Si quieres que estos luzcan más carnosos, pinta por fuera de la comisura de los mismos.

40-locuras-de-angelina-jolie-que-deberias-conocer-en-su-40-cumpleanos gallery a

• También puedes utilizar corrector (en lápiz o crayón). • De esta manera las terminaciones de tus labios se verán más afiladas y perfectas.

189793 1 58991809350a5

• Luego, utiliza un labial cremoso utilizando, de preferencia, un pincel para labios para distribuir el color de forma uniforme.

angelina-jolie-180610

• Por otro lado, el maquillador reveló que la ganadora del Óscar en al año 2000 adora pintarse los ojos de la siguiente manera: se aplica una línea gruesa con un delineador

en polvo (también puedes usar uno en gel con aplicador); y lo difumina con una brocha para un efecto “smokey“.

Angelina-Jolie-Signo-del-Zodiaco-Geminis-2

• Después se hace un trazo más delgado en la línea de agua. Después se aplica una sombra blanca en la parte superior del párpado y concluye con dos capas de rímel.

dt.common.streams.StreamServer


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO