Obligan a una niña a abandonar a su perrita y la carta que le dedicó se hace viral

Cualquier animal, es un milagro, porque al igual que un ser humano, nos llenan de alegrías los días. Sin embargo, por mala suerte a la pequeña mexicana Jasmín de 7 años, le tocó fuera de su voluntad abandonar a su perrita "Cristalita", luego de que sus padres la obligaran por supuestamente no ser de raza.

Ella, con la tierna inocencia de un niño, no le quedó de otra que hacer caso, pero, le dijo hasta luego a su mascota de una manera realmente inolvidable: con una carta donde explicaba con sinceridad el motivo de su abandono.

perritosdsd

Foto: Conclusión

Te puede interesar: Paris Hilton y la mansión exclusiva que tiene para sus perros

“Hola me llamo Jasmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener”, fue la conmovedora manera en que comienza el escrito.

Sin duda, a Jasmín le costó mucho, pero, ¿a quién no? es realmente triste. Tanto así, que por eso, decidió dejarle hasta el dinero de su merienda para que sus nuevos dueños pudieran gastarlo en los cuidados de la mascota.

Te puede interesar: Esta es la manera correcta de cortarle las uñas a tu perro

“Te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

Por fortuna, Cristalita se encuentra en muy buenas manos y ya hasta tiene una nueva familia que la ciuda y proteja.

Con información de Cuatro


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO