Nutella: El último secreto de belleza, y no sólo para el cabello


¿Eres una fanática obsesiva de la Nutella? Pues no tienes nada de lo que avergonzarte, ¡no eres la única! Además hoy te traigo otra buena razón para que no dudes a la hora de comprar esta famosa y deliciosa golosina.

Y es que la Nutella es el nuevo secreto de belleza favorito de Instagram. Hace algunas semanas nos encontramos con un peluquero que afirmaba que es posible teñir el pelo usando solamente la popular pasta de avellanas con cacao.

Te puede interesar: MASCARILLA DE CAYENA PARA HIDRATAR EL CABELLO ¡TE ENCANTARÁ!

Aunque te pueda parecer una locura, Abed Allahitani, propietario del salón Abed & Samed en Dubai, compartía en su cuenta de Instagram un vídeo con el paso a paso de esta técnica.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

¿Qué hace que esto funcione?

El chocolate y la avellana contienen pigmentos marrones naturales llamados antocianinas. Al ser tostadas o fermentadas, estas antocianinas se oxidan para crear los tintes. Eso sí, este no dura más allá de un par de lavados y solo se nota si tienes el cabello rubio.

Sin embargo, este no es el único truco que podemos llevar a cabo usando Nutella, ya que también circula por Instagram una peculiar mascarilla de chocolate compartida por una Blogger llamada Habiba, que rápidamente se volvió viral.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

En el video se muestra cómo crear una mascarilla  casera compuesta por leche, polvo para hacer gelatina, cacao y miel. O lo que es lo mismo, Nutella. Tras una espera de 30 minutos, retira la mascarilla  y descubrirás una piel más lisa y, ¡sin acné! O por lo menos eso es lo que asegura esta joven.

Te puede interesar: 7 PREGUNTAS COMUNES Y SUS RESPUESTAS SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO (BOTOX)

Los comentarios son variados, pero, de momento, a nosotras se nos antoja más comernos la Nutella antes de usarla en nuestro rostro o en el cabello. Pero si tú lo pruebas, ¡no dejes de compartir los resultados con nosotras!

Con información de Woman



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

Niño de 11 años murió por una granada detonada en su salón de clases

La inolvidable actuación de David Bisbal que nos hizo llorar de la emoción

Aprende estos tips para lucir fabulosa en una entrevista de trabajo

La realidad que han tenido que vivir Erik Rubín y Andrea Legarreta como pareja

Este rifle eléctrico resulta el nuevo enemigo de los drones

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: ¡Sé original este año! Decora tu árbol de navidad con MARIPOSAS