"Vitamina" el nuevo "trap" de Maluma que será más polémico que "4 Babys"

Si algo ha demostrado Maluma en esta nueva faceta como cantante de "trap" es que las letras de sus temas son dedicadas al erotismo y a la sensualidad sin importar mucho lo que los demás opinen al respecto.

Primero fue con su tema “Cuatro Babys” el cual lo puso en tela de juicio hasta por parte de asociaciones feministas, grupos de padres de familia y ONG's, pero al parecer, ni eso ha llevado a la reflexión a Maluma sino todo lo contrario, lo que ha logrado es provocarlo para que siga haciendo más temas así.

Muestra de ello es el más reciente titulado "Vitamina", el cual, lo pondrá en el ojo del huracán una vez más por hacer metáforas directas a temas muy fuertes en cuando a relaciones íntimas que, de seguro, harán bastante ruido estas próximas semanas.

descarga (35)

Foto: Quién

LEER MÁS: Problemas con la música de Maluma en México

El cambio de Maluma llegó en las letras de sus canciones para dar paso a temas mucho más agresivos y fuertes a nivel musical, donde un simple cambio de estilo y género le permitieron cruzar la línea, dejando el reggaetón de lado para dar un paso ahora a este subgénero del rap que durante los últimos dos años ha ganado terreno en la industria: el Trap.

Pero, si aún no lo has hecho, mejor escucha el adelanto de este tema de Maluma, el cual cuenta con una letra bastante explosiva.

Con información de Quién

Maluma - "Vitamina" (Preview)

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO