En video: El momento del atropello masivo en Times Square

Más información se ha dejado conocer luego de que 23 transeúntes de Times Square fueron atropellados por un conductor ebrio durante el mediodía de ayer, jueves, 18 de mayo. Caos y temor por un presunto nuevo atentado terrorista, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio fue el primero en desmentir tal teoría desde el lugar del incidente.

El burgomaestre informó que no se trató de un acto de tal clase debido a que el ex marine a bordo de un auto Honda del año 2009 se encontraba en un notable estado de ebriedad. Posteriormente, fue detenido por un agente de la policía local tras salir del vehículo sin lesión alguna.

ib-1

Foto: IB

También te puede interesar: Conmoción tras ser encontrados 2 cadáveres en el Central Park de Nueva York

Por otra parte, sobre la víctima fatal se le ha identificado como una joven de 18 años quien era turista, y que se encontraba acompañada de su hermana menor de 13. La pequeña se encuentra en la lista de los heridos.

Todo comenzó cuando el sujeto de 26 años, identificado como Richard Rojas, embistió contra todo aquel que estuviese transitando la calle 44 a la 45 con séptima avenida de Nueva York. El saldo total de víctimas fue de una mujer fallecida y 22 personas heridas, estando 4 de ellas en grave estado.

indp

Foto: INDP

Tras conducir del lado contrario de la vía, Rojas se subió a la acera atropellando a todo aquel que estuviese a su paso. El momento ha quedado grabado en el siguiente video, mismo publicado por la agencia, Reuters.

Con información de La Vanguardia

 

El momento del ataque en Campos Elíseos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO