Miley Cyrus sorprende a pasajeros del metro de New York con increíble show

Si a alguien le quedaban dudas de que Miley Cyrus había vuelto para quedarse pues cambiará de pensamiento luego de que vea esto que hizo desde el metro de New York con el presentador Jimmy Fallon.

Y es que estos queridos famosos se encargaron de realizar una presentación totalmente inesperada y en vivo, utilizando pelucas, sombreros y lentes  muy oscuros para hacerse pasar como por cantantes callejeros y sorprender de esta manera a todos los usuarios de este medio de transporte.

descarga (31)

Foto: Quién

LEER MÁS: Miley Cyrus opina -cuatro años después- sobre su polémico vídeo “Wrecking Ball”

En el clip podemos vera Miley entrando en personaje para comenzar su interpretación de “Jolene”, un tema escrito e interpretado por su madrina Dolly Parton y segundos después de iniciar, vemos cómo la gente empieza a reunirse a su alrededor,

Pero el momento más emocionante sin duda fue cuando los dos se quitaron los accesorios para revelar así su identidad. Gritos de emoción se escuchaban entre el público cuando Miley se quitó la peluca y cantó muy emocionada su tema “Party In The U.S.A”. Pero mejor, te dejo el vídeo debajo de estas líneas para que lo disfrutes tú misma. ¡Te encantará!

Con información de Quién

Miley Cyrus - Jimmy Fallon Full performance in the metro

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO