Tendencias en colores de cabello 2017

Todo en tendencia cambia según la temporada en la que estemos, ahorita nos encontramos en verano, y todo aquello que esté de moda se adapta a esta temporada en particular, en este caso nos vamos a enfocar en la parte del estilismo y cabello como tal, en cuanto a los colores que se están llevando a cabo para lucir en onda y siempre cuidando de nuestra hermosa melena. Contactamos a una estilista profesional, su Nombre es Betty Calderón y nos dijo esto sobre la tendencia en tintes.

Aprovechando la temporada de verano, ¿Cuáles son las tendencias en cuanto a tinte?

R-En cuánto a tintes se llevan colores en degrade desde raíces oscuras a puntas claras en variados tonos siendo los más usados los marrones, cobrizos, castaños también se llevan reflejos mechas o balayaje según el tono de la piel para iluminar el rostro.

ene4 tendencia cortes de cabello 2017 2 lobPinterest.com

En cuanto a cortes de cabello ¿Se sigue llevando el cabello extra largo o hay cortes nuevos convencionales?

R-En cuanto a cortes siguen las melenas de medios a largos con flequillos asimétricos o medios con la nuca muy corta y más largo hacia el rostro y las siempre melenas largas degrafiladas con mucho movimiento y él combinación con reflejos siempre más claro hacia las puntas.

¿En dónde queda la moda del platinado?

R-La moda del platinado se mantiene creo que por un tiempo más.

¿Qué consejos le puede dar a esas chicas que cambian de color constantemente?

R-Las chicas que se cambian constantemente de color deben estar pendientes de cortar a menudo las puntas y mantener muy hidratado el cabello con abundantes cremas nutritivas.

Tendencias-en-colores-de-cabello-2017-4Pinterest.com

¿Cuáles son los cuidados previos o luego de aplicarse algún tinte?

R-En primer lugar usar el champú de acuerdo a cada tipo de cabello y sin sodio luego hidratar bien sea con tratamientos como keratinas mascarillas o baños de cremas.


Su salón de belleza se llama El renacer de victoria y queda en la 5ta trasversal de los palos grandes entre avenidas Alfredo Jhan y Andrés Bello. Caracas, Venezuela.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO