Tutoriales de moños y trenzas hacia abajo

Siempre queremos lucir diferentes, y casi nunca investigamos los peinados tan sencillos que podemos hacernos, es por eso que en la búsqueda constante para que tengas innovación y variedad a la hora de conseguir nuevos peinados como es este caso.

Te mostraré estas 4 opciones para veas paso a paso como trenzarte el cabello desde abajo, no es difícil créeme, yo pensé lo mismo y me hice la primera y quedé genial para una salida con mis amigas el viernes por la noche, así que disfrútalos.

0000Este es dentro de lo que cabe, el más sencillo de hacer, solo procura tener el cabello liso para que no se te complique a la hora de peinar la trenza y se vea estético en el moño de arriba.

7c7203dbda46aa7b7513e88aa056036bSi quieres un peinado completamente recogido este es perfecto, puedes agregarle algo de glamour con alguna cinta o ganchitos de colores.

fac0053a7450517615893d3fc6c5c42cCuando la excentricidad está a flor de piel, salen peinados como este, lo único que necesitas es el cabello del largo perfecto para que el lazo al final te salga completo y se vea como en el paso a paso.

Lucir diferente es cuestión de estilo y personalidad, puedes hacerte el mismo peinado, pero el toque se lo das tú, desde la cola que utilices hasta los accesorios y el vestuario, solo recuerda arreglarte para ti, para sentirte bella y demostrar que eres única y especial.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO