Este es el Olaplex y es perfecto para tu cabello

Como toda mujer, eres una chica cambiante, te encanta practicar varios tonos en el cabello para lucir siempre diferente, a la moda y hermosa claro está, pero cuando cambiamos tan seguido de estilo, o retocamos el cabello, incluso, cuando nos aplicamos algún tratamiento capilar, sufre mucho daño y puede perder desde el brillo hasta sus componentes minerales naturales, es por eso que te mostraré en que se basa este tratamiento rejuvenecedor del cabello y te lo volverá a la vida.

OlaplexTratamientocapilar.com

El olaplex, es un tratamiento capilar, consta de tres productos que te ayudan a darle vida e inyectar vitaminas a la hebra capilar que ha sufrido daño por decoloraciones y tintes, la idea es aplicártelo ya sea antes o después del proceso químico que te realices para cambiar el look del cabello.

Te puede interesar: Llegó el tinte que cambia de color con el clima

Son tres pasos para el tratamiento y debes aplicarlo con plena paciencia y bajo asesoramiento de profesionales del estilismo. Esto trae grandes beneficios a tu cabello, un consejo que puedes tomar, es el evitar aplicarte tantos químicos al mismo tiempo, trata de dejar un período y deja reposar el cabello de tanto producto químico para que se recupere del daño que le causes.

Con el olaplex obtendrás:

OLAPLEX-PASO-3-100-ML-ENVIO-INCLUIDO 4Tratamientocapilar.com

  • Detiene el daño durante y después de la decoloración o tratamiento tintura.
  • Restaura, fortalece e hidrata profundamente el cabello dañado.
  • Aporta brillo y vitalidad.
  • Prolonga las coloraciones.
  • Promete resultados permanentes.
  • Aunque el producto debería ser aplicado por un profesional, de acuerdo con las recomendaciones del producto, esta no es una clausula irrompible, si consideras que cuentas con los conocimientos necesarios y puedes hacerlo por tu cuenta también es posible.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO