Peinados para cabellos largos y luce diferente a diario

Siempre es bueno innovar, cambiar y estar en constante búsqueda de tendencias para todo tipo, ropa, calzado, maquillaje y demás, es por eso, que hoy te mostraré algunos peinados que puedes hacer tu misma y salir de los más reluciente y diferente.

6e7b3bdeb5c82fbc679d4f18135f2e35Un peinado muy sencillo y fácil de hacer, perfecto para utilizar a diario en clases, un día de parque o para ir a un súper por algunos víveres.

7be1b1da2c5c491523edab1d4244e176Un modelo muy parecido al anterior, solo que acá te haces una trenza grande de ambos lados y las unes en la parte de atrás formando una especie de corazón.

8-peinados-faciles-y-bonitos-para-cabello-largo-paso-a-paso-4301-1Aquí te mostraré un 2 en 1, peinados muy sencillos ala vista, pero como ves, son utilizados en momentos especiales, un liso extremo te hará ver elegante en cualquier momento, así que solo dobla la pollina y listo.

20-estilos-de-cabello-para-las-fiestas-de-fin-de-año-13Si ves que te ofrezco muchos peinados trenzados, es porque es lo último en moda de peinados, así que te doy variedad para que las practiques todas, en este caso las dos trenzas las vas a unir pero una por debajo de la otra, la idea es que no se vean las colitas.

peinados-para-cabello-lacio-7Si lo que quieres es recogerte el cabello, perfecto, aquí le puedes dar volumen dividiendo el cabello en dos, luego haces una cola de caballo en la parte de abajo, y en la de arriba divides en dos capas mas, la de abajo la peinas en dirección contraria al cabello mientras que con la otra la colocas encima de la despeinada, haces una cola de caballo tapando la cola de abajo y listo.

peinados-para-graduacion-pelo-largo-con-ondasSi lo quieres es variar tu cabello liso, las ondas te quedarán hermosas, solo debes utilizar una tenaza rizadora gruesa, pasas los dedos para peinar y tienes unas ondas hermosas para salir.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO