Paso a paso: Peinados en moños

Un evento es sinónimo de elegancia y glamour, de hecho, no todo el año se tienen oportunidades de asistir a bodas, premios, quinces y todos los que te puedan pasar por la mente, es bueno tener una cantidad adecuada de opciones en cuanto a vestidos, calzados, accesorios, maquillaje y lo mejor, los peinados.

El peinado, es ese gancho total que termina de dar a tu look de esa noche el completo acierto o por el contrario, el completo fracaso. Como a nosotros nos encanta verte siendo uno de los centros de atención de la fiesta (menos en las bodas, recuerda que ese día solo es de las novias), te daré tres opciones de peinados con moños.

Estos peinados son perfectamente adecuados para casi todo tipo de vestido, como por ejemplo, los de cuello alto, los que muestran la espalda, los que tienen un lado del brazo cubierto y otro al descubierto. Estos son los modelos perfectos, de igual manera, sea cual sea el estilo, puedes llevarlo, recuerda perfilar el rostro con maquillaje, en caso de que seas de cachetes rellenitos para que no te veas gordita.

como-hacer-un-moño-de-bailarina-o-dona1) Como primera opción tienes un sencillo peinado alto, el producto principal es la dona, te la colocas y enseguida el peinado toma la forma que quieres, para este peinado no necesitas mucha preparación.

descarga2) Este modelo es para cabellos un poco más largos y abundantes, como puedes ver, al agarrar la dona, tiene una parte sobrante de cabello, lo que quiere decir, que puedes utilizar ese sobrante para hacerte un cintillo de trenza o algo que te llame la atención.

images3) Este modelo es el más sencillo de todos, solo tienes que amarrarte con una liga la parte baja del cabello, luego la bajas un poco, abres en dos y colocas en varias oportunidades el cabello hasta conseguir una parte tipo cilindro, con unos ganchitos negros puedes sujetar en la parte de adentro el peinado.

peinado-facil-064) La mejor opción si lo que deseas es un simple recogido y algo elevado. Aquí solo tienes que dividir el cabello en dos, y hacer dos colas de caballo, con la de arriba tapas la de abajo y listo, el peinado perfecto para ti, sencillo, bonito, y a tu estilo.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO