No le tengas miedo a la soledad, disfrútala

Al terminar una relación, es un poco complicado pasar de nuevo a otra compañía, sientes que necesitas un momento para dedicártelo a ti y eso está muy bien, ahora bien, si solo tenías pensado un poco tiempo para ti y este se extiende, no llega nadie, no sales de este período de “soledad” no te angusties, no está pasando nada malo contigo, solo puede ser, que andas tan angustiada porque llegue alguien que no ves lo que pueda estar pasando a tu alrededor.

Lo principal que debes hacer es tranquilizar tus miedos, no te vas a quedar sola para siempre por no tener nada con nadie en estos momentos, solo visualiza el próximo hombre que deseas que llegue y este llegará. Lo que si debes hacer, es disfrutar de tu momento a solas, aprovecha que no tienes angustias parentales ni estas pendiente de ver si tu hombre anda con alguien o no, no creo que extrañes eso en realidad.

4290002-joven-mujer-sentada-en-serio-escaleras-de-piedraMujercristiana.com

Ignora los comentarios mal sanos, eso de que te anden criticando que andas sola, que no saben por qué no tienes a nadie, esos comentarios debes ignorarlos, no les prestes atención porque eso produce en ti una especie de depresión y no es la idea, nadie tiene el derecho de criticarte tu vida ni como la trabajas.

Te puede interesar: Cómo sobrevivir una ruptura amorosa

Realiza actividades para ti, no te quedes sin hacer nada, busca hacer algo, haz ejercicios, investiga sobre tu trabajo, lee libros, todo lo que te distraiga la mente y no te perturbe pensando cosas innecesarias.

38437198-Mujer-solitaria-en-negro-traje-casual-con-el-pelo-largo-Negro-Sentado-en-frente-a-la-playa-en-un-d-a-Foto-de-archivo123rf.com

Toma el tiempo que creas necesario para tu soledad, si no te sientes capacitada para estar con una pareja no lo hagas, debes estudiar este momento para mejorar de forma personal y amarte tú misma. Si por el contrario, quieres estar con alguien pero no llega otra persona, no te angusties, quédate tranquila y espera que el destino te ponga en frente a la persona que debe llegar.

A veces la soledad es necesaria, para mejorarte, conocerte más, y darte cuenta que no necesitas de alguien al lado para ser feliz y sentirte querida, puedes comenzar por quererte tú, más bien ten cuidado, la soledad es tan perfecta compañía, que puedes preferirla por la cantidad de paz que te da.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO